Servicios de Mudanzas para Particulares

VER GALERIA

Nuestro servicio de mudanzas para particulares está proyectado de forma integral, para que pueda ahorrar tiempo, costos y el estrés que conllevan las mudanzas de hogares. No solo realizamos mudanzas en casas, sino también en departamentos horizontales o verticales, traslados de oficinas a empresas e instituciones.

Las mudanzas para particulares completas pueden ser muy complicadas si no son manejadas por personal capacitado. Por lo que nos empeñamos en facilitarle la mudanza cuidando cada detalle. Incluido en nuestro servicio de mudanzas para particulares ofrecemos otros servicios complementarios como, embalaje de efectos personales, desarmado y armado de muebles, enfundado de muebles y artefactos, también tenemos como prioridad el cuidado de sus bienes a trasladar, para esto contamos con sistemas de aparejos a toda altura, personal idóneo y nuestros camiones super Pullman, revestidos interiormente para tener el máximo cuidado al realizar la mudanza de su hogar.

Servicios de Mudanzas para Particulares-1

Nuestros precios competitivos y nuestra experiencia hacen que seamos la mejor opción a considerar en cuanto a mudanzas para particulares se refiere. No importa el tamaño de su propiedad, con reservar su mudanza con anticipación nos encargaremos de todos los detalles. Proveemos también tráilers habilitados para trasladar su vehículo y que todo sea fácil y conveniente.

No solo realizamos mudanzas para particulares locales, sino también mudanzas al cualquier punto del país y mudanzas internacionales. Estamos habilitados para realizar los traslados de larga distancia y en caso de necesitarlo también poseemos servicio de guardamuebles, donde protegemos sus bienes hasta poder completar la mudanza en situaciones donde por fuerza mayor no tenga espacio o la propiedad disponible para guardarlos.

Servicios adicionales en mudanzas para particulares

Nuestros servicios de mudanzas adicionales le evita estrés.


Servicios de Mudanzas para Particulares-2

Mudanzas de Pianos

Tenemos experiencia en trabajos en altura, los muebles de gran porte deben ser tratados y movidos de manera eficiente para lograr trasladarlos sin dañarlos.

Servicios de Mudanzas para Particulares-3

Desarmado y armado de muebles

Nuestro personal tiene la experiencia necesaria para lograr esta tarea para facilitar la mudanza de sus muebles y lograr llevarlos a destino en el mismo estado en que se encontraban previamente.

Servicios de Mudanzas para Particulares-4

Embalaje de efectos personales

Contamos con cajas, cajones y canastos especiales para el embalaje de lozas, cristalería y otros efectos personales, protegiéndolos de los posibles movimientos y golpes. También contamos con baúles roperos.

Servicios de Mudanzas para Particulares-5

Enfundado de muebles y Artefactos

Aunque nuestras unidades están revestidas interiormente, los muebles y artefactos se enfundan individualmente para garantizar la protección de su estado.

Servicios de Mudanzas para Particulares-6

Mudanzas con elevaciones

Utilizamos sistemas de aparejos en los casos en que sus muebles o bienes se encuentren en propiedades en altura. Las elevaciones suelen realizarse a pulso si los objetos son livianos o de poco porte, o bien se procede a el armado de aparejos si los objetos son pesados o de gran porte. Estos procesos son riesgosos y no siempre las estructuras permiten implementarlo, por esto se realizan elevaciones solo cuando es estrictamente necesario.

Nuestro servicio de mudanza es completo, con experiencia en el rubro de más de 45 años, garantizando el traslado a tiempo y el estado de sus bienes como objetivo prioritario. Nos enfocamos en la necesidad de cada cliente, brindándoles asesoramiento personal previo a la cotización del traslado, apoyándonos en la trayectoria que avala a nuestra empresa de mudanzas y a nuestro servicio de mudanzas para particulares.


Otros servicios que ofrecemos son:

  • Mudanzas para Empresas: Mudanzas de oficinas comerciales incluyendo equipamiento de oficina, mobiliario y efectos personales
  • Mudanzas Internacionales: Traslados a puerto o domicilio en destino de su mobiliario, gestión de traslado internacional.
  • Guardamuebles: Espacio y cuidado de sus bienes en propiedad habilitada y acondicionada para tal fin.

Nuestra Galeria

Galeria de imagenes