Servicios de Mudanzas Internacionales

VER GALERIA

Pons e Hijos es una empresa de mudanzas dedicada a satisfacer al cliente, no solo realizamos mudanzas locales y nacionales sino también brindamos el servicio de mudanzas internacionales. Tenemos acceso a una red de recursos para realizarlos vía marítima y aérea simplificando los pasos y reduciendo los costos de realizarlas por su cuenta a cualquier país en el mundo.


Nuestra vasta experiencia y satisfacción de clientes garantiza que sus pertenencias llegarán a destino en optimas condiciones, gestionando todos los aspectos logísticos de las mudanzas al extranjero. Le proporcionaremos asesoramiento y orientación durante todo el proceso creando una solución adecuada para usted.

Servicios de Mudanzas Internacionales-1

Servicios profesionales de embalaje para mudanzas internacionales

Al realizar mudanzas internacionales es necesario que el embalaje sea realizado adecuadamente, el traslado vía marítima o área suelen acarrear mayor cantidad de movimientos de los bienes trasladados, por esto contamos con personal altamente capacitado para realizar embalajes de todo su mobiliario y pertenecías para asegurar el acondicionamiento previo al traslado por container marítimo o aéreo.

Trabajamos en conjunto con otras empresas de mudanzas internacionales coordinan el traslado con nuestros socios confiables, que comparten nuestro enfoque sobre calidad, cuidado de los bienes y el compromiso con el servicio al cliente.

  • Servicios de Mudanzas Internacionales-2

    Mudanzas internacionales Marítimas

    Una opción de envío al hacer un traslado es vía marítima, pudiendo utilizar un contenedor de envío que se carga en el puerto, en la propiedad o en nuestro guardamuebles. El espacio disponible puede ser exclusivo o compartido para reducir costos. Para los espacios compartidos se realizan lift van a medida, de esta forma se garantiza la seguridad de sus pertenencias. Los envíos internacionales en barcos tienen un tiempo mayor de traslado que los aéreos, pero así mismo son más económicos.

  • Servicios de Mudanzas Internacionales-3

    Mudanzas internacionales Aéreas

    La carga aérea ofrece rapidez en el tránsito de sus artículos personales, muchos clientes optan por esta opción para los objetos esenciales para la reubicación en la nueva locación y posteriormente reciben el resto de los bienes trasladados vía marítima para economizar en el servicio de mudanza. Se encuentran diferentes tipos de fletes aéreos, brindados por compañías internacionales, incluidos los vuelos directos, consolidados y de trasbordo. Cada una de estas constituye una opción según cada necesidad.

  • Servicios de Mudanzas Internacionales-4

    Asistencia Embalaje aéreo | marítimo

    Contamos con asesoramiento y ejecución de embalaje de clase mundial, con el cuidado necesario a la hora de envolver, empacar y trasladar sus pertenencias de manera segura durante su mudanza al exterior. Nuestro personal esta capacitado para resolver estas cuestiones y lograr que el embalaje de sus pertenencias sea una preocupación menos durante su viaje.

Mudarse con Pons e Hijos es asegurarse que sus posesiones sean manejadas cuidadosamente y protegidas como deben. El cuidado y resguardo de sus bienes es prioridad número uno de todos nuestros empleados.


Otros servicios que ofrecemos son:

  • Mudanzas para Particulares: Mudanzas de hogares completas incluyendo servicios adicionales como embalaje de efectos personales, armado y desarmado de muebles, transporte de vehículos, guardamuebles y otros.
  • Mudanzas para Empresas: Mudanzas de oficinas comerciales incluyendo equipamiento de oficina, mobiliario y efectos personales
  • Guardamuebles: Espacio y cuidado de sus bienes en propiedad habilitada y acondicionada para tal fin.

Nuestra Galeria

Galeria de imagenes