Servicios de Mudanzas para Empresas

VER GALERIA

Deje en nuestras manos el traslado de los bienes de su empresa, tenemos la capacidad operativa para realizar servicios de mudanzas de oficinas supervisando de principio a fin los pasos a seguir de todo el proceso para que no surjan imprevistos y su reubicación sea exitosa y a tiempo.

Tenemos experiencia en traslados a todo tipo de empresas, desde multinacionales a pymes, cumpliendo con todos los requisitos dispuestos previamente. Realizamos mudanzas para empresas de toda índole ofreciéndole servicios adicionales como desmontaje y montaje de muebles de oficina, embalaje de equipamiento comercial (Computadoras y otros equipos electrónicos, escritorios, sillas y sillones). Poseemos sistemas de aparejos a toda altura para facilitar el movimiento del mobiliario que no puede ser desarmado y garantizar el estado de estos sin exponerlos a movimientos de traslados indeseados.

Servicios de Mudanzas para Empresas-1

Experiencia en el traslado de oficinas

Puede reservar el traslado de su oficina sabiendo que nuestro profesionalismo y experiencia podrán resolver logísticamente la mudanza sin ningún inconveniente. En caso de necesitar espacio para guardar su mobiliario también ofrecemos servicio de guardamuebles habilitado y acondicionado para el posterior traslado a su nueva locación, haciendo que la mudanza sea ejecutada en tiempo y forma y usted pueda retomar a su rutina de trabajo en el menor tiempo posible.

Los servicios de mudanzas para empresas se extienden a todo el territorio nacional y además gestionamos mudanzas internacionales con total eficacia, ya sea marítima o aérea.

Servicios adicionales en Mudanzas para empresas

Nuestros servicios de mudanzas adicionales le evita estrés.


Servicios de Mudanzas para Empresas-2

Mudanzas con elevaciones

Utilizamos sistemas de aparejos en los casos en que sus muebles o bienes se encuentren en propiedades en altura. Las elevaciones suelen realizarse a pulso si los objetos son livianos o de poco porte, o bien se procede a el armado de aparejos si los objetos son pesados o de gran porte.

Servicios de Mudanzas para Empresas-3

Enfundado de muebles y artefactos

Protegeremos sus muebles y equipamiento enfundándolos individualmente para garantizar su estado durante el traslado.

Servicios de Mudanzas para Empresas-4

Embalaje de equipamiento comercial

Los equipos electrónicos y otros efectos de mayor cuidado se embalarán en cajas y/o cajones evitando así posibles daños mientras se realiza la mudanza.

Nuestro servicio de mudanzas para empresas es completo, encargándonos desde la planificación hasta la logística, incluyendo los servicios complementarios que usted necesite, brindándole asesoramiento personal y teniendo el cuidado del estado de su mobiliario como principal objetivo.

Nuestra trayectoria de más de 45 años y la satisfacción de nuestros clientes respaldan la seriedad y la calidad de nuestros servicios de mudanzas para empresas. Si está necesitando simplificar y asegurar el traslado de su empresa u oficina no dude en pedir cotización, visitaremos su propiedad para realizar un presupuesto que se adapte a sus necesidades.


Otros servicios que ofrecemos son:

  • Mudanzas para Particulares: Mudanzas de hogares completas incluyendo servicios adicionales como embalaje de efectos personales, armado y desarmado de muebles, transporte de vehículos, guardamuebles y otros.
  • Mudanzas Internacionales: Traslados a puerto o domicilio en destino de su mobiliario, gestión de traslado internacional.
  • Guardamuebles: Espacio y cuidado de sus bienes en propiedad habilitada y acondicionada para tal fin.

Nuestra Galeria

Galeria de imagenes