Servicios de Guardamuebles

VER GALERIA

Nuestro servicio de guardamuebles está enfocado en almacenar sus pertenencias en los casos en que por fuerza mayor no tenga previsto lugar suficiente en su nueva ubicación o necesite tiempo extra para encontrar una. Puede ser tanto en mudanzas locales, nacionales o internacionales.

Nos enfocamos al cuidado, almacenaje y embalaje de sus bienes para el posterior traslado, contando con todos los recaudos necesarios a la hora de asumir esa responsabilidad. Cada persona o empresa que nos ha confiado la tarea avala nuestra seriedad en el trato de cada uno de sus efectos personales.

Contamos con todo lo indispensable que un guardamuebles debe tener, un depósito propio preparado especialmente, las habilitaciones necesarias y los métodos de embalaje y enfundado para garantizar la protección de sus muebles y bienes.

Servicios de Guardamuebles-1

Soluciones según la necesidad de cada caso:

Guardamuebles para empresas

Guardamuebles para particulares

Si realiza la mudanza de su hogar y por cuestiones ajenas a usted necesita espacio temporal o permanente para almacenar sus pertenencias, aseguramos el cuidado de estos en óptimas condiciones con los cuidados necesarios, embalándolos y enfundándolos de manera segura, hasta que pueda completar la mudanza a su nuevo hogar.

Guardamuebles para particulares

Guardamuebles para empresas

Si necesita trasladar su negocio, empresa u oficina, contar con un servicio complementario como el de guardamuebles es fundamental a la hora de contratar una empresa que lo realice, y garantice el estado de sus pertenencias hasta su reubicación.

El servicio de guardamuebles puede ser necesario en casos de mudanzas locales, nacionales o internacionales y será un servicio complementario que se cotizará con los costos estipulados previamente. Más de 45 años de experiencia y una larga lista de clientes avalan nuestros servicios de Mudanzas y guardamuebles.

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones situadas en Perez Bulnes 5640/42 de la ciudad de rosario.

Otros servicios que ofrecemos son:

  • Mudanzas para Particulares: Mudanzas de hogares completas incluyendo servicios adicionales como embalaje de efectos personales, armado y desarmado de muebles, transporte de vehículos, guardamuebles y otros.
  • Mudanzas para Empresas: Mudanzas de oficinas comerciales incluyendo equipamiento de oficina, mobiliario y efectos personales
  • Mudanzas Internacionales: Traslados a puerto o domicilio en destino de su mobiliario, gestión de traslado internacional.

Nuestra Galeria

Galeria de imagenes