Tips para sentirse calentito en casa

Tips para sentirse calentito en casa

Tips para sentirse calentito en casa 31 Aug


Hoy te vamos a contar algunas formas para que puedas mantenerte calentito en casa sin tener que poner la calefacción al máximo.

Suena tu alarma y hace tanto frío que salir de la cama se siente como entrar en la Antártida. Puede que suene un poco dramático, pero con la temperatura que baja rápidamente y las tormentas que están pronosticadas próximamente, es necesario que mantengas tu hogar bien templado y lo hagas de manera rápida para que puedas mantenerte calentito en casa.

Si sos un inquilino de un departamento puede que sea un poco difícil convencer al propietario que invierta dinero en medidas de aislamiento, por lo que vos tenés que hacer lo posible para mantenerte calentito en casa la mayor parte del tiempo posible.

Si vivís en una casa con mucho vidrio es probable que cuando llega el invierno te cueste calentar los ambientes un poco más que si se trata de una casa con paredes de ladrillos con pequeñas ventanas. La primer idea para cortar el frío y prevenir que este pase a través de los vidrios es colocar cortinas gruesas. Las cortinas pueden servir como buenos aislantes del frío y hasta del calor.

Pero sea cual sea tu caso, en esta oportunidad te vamos a mostrar algunas opciones que podés tener en cuenta al momento de mantenerte calentito en casa.

Ideas para mantenerte calentito en casa durante el invierno

? Coloca burletes en las puertas. Suele ocurrir que queda un espacio entre la puerta y el suelo y por este espacio se filtra mucho frío. Con un simple aislante o un burlete que frene este frío estarás manteniendo el calor adentro de tu casa y previniendo que entren los chifletes.

? Coloca alfombras. Despertarte y poder pisar el suelo calentito si no cuentas con piso de madera es una hermosa sensación. Te proponemos que coloques una alfombra al lado de tu cama para que sea lo primero que pises por la mañana.

? Vuelve a la famosa bolsita de agua caliente. Aunque no lo creas, aún hoy podés conseguir bolsitas de agua caliente, sirven para poder mantener tus pies calentitos una vez que te metas en la cama. Te conviene comprar las más resistentes ya que guardan el calor del agua durante más tiempo.

? Adquiere un caloventor. Los caloventores son muy útiles ya que son portátiles por ser súper pequeños y calientan muy bien los espacios pequeños. Para mantenerte calentito en casa durante más tiempo puedes optar por llevar el caloventor en el espacio de la casa en la que te encuentres.

? Armate una almohada de semillas. Con una tela que tenga un estampado que te guste y sea suavecita te podés armar una almohada de semillas que es apta para el microondas. Con tan sólo un minuto de microondas podés usarla para colocártela en la espalda y los hombros y mantener tu cuerpo caliente durante más tiempo.

? Utiliza el secador de pelo. Podés calentar tu cama con el secador de pelo para que cuando te metas no sientas frío. Empezar el momento de descanso a gusto ayudará a que descanses mucho mejor.