Incorporar el Color Mostaza en tu Hogar

Incorporar el Color Mostaza en tu Hogar

Incorporar el Color Mostaza en tu Hogar 19 Jul

El color mostaza queda bien en donde se lo aplique.

Hoy te contamos cómo podés hacer para incorporarlo a tu hogar sin que se torne un color invasivo.

El amarillo mostaza es un color que parece nunca pasar de moda. Por lo que elegir este color para decorar un ambiente promete ser una decisión que servirá por largo rato.

Como se trata de un color que es bastante fuerte, con una simple capa de pintura podemos decir que alcanza. Obvio que todo depende de cómo se encuentre la superficie, pero en general es un color tan intenso que a la primer capa de pintura ya suele tomar el color esperado.

Este tono de amarillo es un color que contagia alegría y buena onda. Entonces por qué no llenar el hogar de esta buena energía positiva y disfrutar cada día de la alegría que brota de tus paredes .

 Te proponemos distintas ideas de cómo incorporar al hogar el  mostaza.

El color mostaza en los espacios pequeños:

Este color da vida, combinado con tonos de grises se utiliza para revivir un espacio pequeño como ser un living o un cuarto con poco mobiliario.

Si se trata de un aburrido living con muebles viejos, no es necesario cambiar ni renovar los muebles por completo, ya que al cambiar el color de las paredes blancas lisas a un tono de color mostaza alcanza para volver a darle vida tu tan adorado espacio.

El color mostaza en los espacios grandes:

Si tienes espacios muy grandes, pintar todas las paredes de color mostaza puede resultar un poco agobiante por lo que te proponemos entonces lo siguiente:

Una opción podría ser que combines pintando dos de las paredes en color mostaza. No tendrían que ser paredes contiguas sino intercaladas. Y la otra opción es elegir una pared, que puede ser la de mayor tamaño, pintarla de amarillo mostaza y el resto de las paredes quedarían de color blanco o gris clarito.

El color amarillo mostaza en la decoración:

Y si sos un poco introvertido, y no te animás a pintar las paredes de color mostaza porque te resulta un poco chocante a pesar de que te gusta el tono, entonces puedes incorporar el color de otra manera. Con decoración en ese color.

La decoración en colores mostaza queda muy bien siempre que los colores base sean negro, gris, blanco o beige. Son tonos que combinados ofrecen elegancia al mismo tiempo que renuevan el ambiente.

Reavivar un sillón gris topo con almohadones en color mostaza es una brillante idea que cambia la energía del lugar dándole alegría al espacio.

¿Y qué tal si incorporamos una alfombra? Sobre los pisos de madera queda bien resaltada una alfombra en color mostaza.

Y si aún te animas a más, combinar decoración entre almohadones, cuadros y alfombras que intercalen los colores azul marino conjuntamente con amarillo mostaza , queda realmente maravilloso.

El color amarillo mostaza en el jardín:

Queda muy bien con tonos de marrones o verdes. Entonces pintar de este color un lugar que se encuentra rodeado de naturaleza seguro que queda perfecto.


Además si cuentas con plantas que dan flores, la decoración queda aún mejor combinada.