El temible día de la mudanza de tu casa

El temible día de la mudanza de tu casa

El temible día de la mudanza de tu casa 26 Nov

Y finalmente llegó el momento. 

Tenías ganas de que llegue el gran día pero al mismo tiempo te daba miedo saber cómo ibas a hacer para organizar todo y lograr que la mudanza de tu casa sea exitosa.

Poder embalar todas tus pertenencias para esperar a la empresa de mudanza parece algo sencillo pero resulta ser una tarea larga y tediosa y que al final del día te das cuenta que llevó tres veces más del tiempo que habías calculado y al momento que llega el camión para hacer la mudanza de tu casa aún no tenés todo preparado.

Se torna difícil desplazarse por la casa. La tele arriba de una silla dada vuelta, arriba de la cama bolsas y valijas con ropa y más ropa, platos en una caja, cubiertos sueltos y tuppers llenos de recuerditos de viajes y souvenirs. Mirás a tu alrededor y te deprimís.Y aún peor,te acabás de acordar que el sillón de tres cuerpos que tenés en el living había entrado desarmado y lo tuvieron que armar en tu casa porque no entraba por el ascensor.

Las cosas están en cualquier lugar, tu espacio no es tu espacio, sentís tu identidad afectada por el desorden que te rodea en ese momento.Y ese mismo día nos juramos no volver a mudarnos nunca más porque todo es un despelote, todo es un desorden, hay mucho lío por todos lados, pero al final de cuentas aceptamos que mudarnos es parte de nuestro ciclo vital y que nos puede volver a tocar.

Por eso te recomiendo que no desesperes,es algo que ya va a finalizar pronto. Superar todo esto es parte del proceso de la mudanza. Es sólo una instancia que va a pasaren unos días. Lo importante en esta ocasión es confiar en que si dejás todo en buenas manos, y un equipo de mudanza experimentado se encarga de la mudanza de tu casa, hasta podés disfrutar del proceso de la mudanza en cada momento. ¿ Disfrutar? Sí, aunque no lo creas, disfrutar es posible en este caso. Cuando alguien más y de tu confianza hace las cosas por vos, la clave es disfrutar de la parte que te toca a vos. Seleccionar y categorizar objetos para poder encontrarlos más fácilmente al momento de abrir las cajas.

Es importante que emplees el tiempo que vas a tener, ahora que una empresa de mudanza se encarga de todo, en pensar cómo vas a decorar tu nuevo hogar para sentir que volvés a tener tu propio espacio de nuevo y aprovechar para darle un toque tuyo, único y personal a la mudanza describiendo con detalle qué hay dentro de cada caja, para que al momento de abrirla sepas bien con qué te vas a encontrar dentro o para que no dejes cajas sin abrir por días, meses y hasta años creyendo que había algo pero al final cuando finalmente te decidís a abrirlas y encontrás cosas que habías estado buscando durante mucho tiempo.