¿Dónde alojarte cuando estás en medio de una mudanza?

¿Dónde alojarte cuando estás en medio de una mudanza?

¿Dónde alojarte cuando estás en medio de una mudanza? 27 Nov

Lo ideal es prepararse para esta situación, a continuación, encontrarás algunas ideas geniales de alojamiento para cuando te encuentres en una mudanza de casa.

Amigos y familia

Siempre que tengan el espacio, amigos y familiares normalmente están más que felices de ayudar cuando puedan. Hay una serie de beneficios en alojarse con tus seres queridos, que incluyen:

  • Estás en un entorno familiar con personas que conoces
  • Es mucho más barato que alojarse en un hotel u otro tipo de alojamiento rentado.

Lo más probable es que sigas estando bastante cerca del trabajo.


Lo único que no quieres hacer es quedarte más tiempo del absolutamente necesario. Si vas a estar sin hogar durante más de un par de semanas, puede que valga la pena considerar quedarse con personas diferentes, ofreciendo ayuda con las cuentas o la alimentación o quedarse en un hotel por un tiempo.

Hotel


Si necesitas un lugar para alojarte a corto plazo, un hotel es una excelente opción. El beneficio adicional de hacer esto es que no tiene que preocuparse por cocinar y limpiar en un momento en que probablemente esté bastante estresado.

Renta a corto plazo

Hay muchas razones por las cuales quedarse con amigos y familiares podría no ser una opción viable. Quizás viven muy lejos, tienes niños que requieren mucho espacio o no tienen una habitación libre para ti. Te encuentras atrapado sin alojamiento para unas semanas, pues alojarse en un hotel también puede resultar algo caro.

En este momento, valdría la pena buscar algún alojamiento para rentar a corto plazo. Esto se ha convertido en un concepto increíblemente popular, lo que significa que la mayoría de las ciudades tienen muchas opciones disponibles. El gran beneficio de alquilar en algún lugar es que obtienes un espacio más grande y puedes tener algunas comodidades que un hotel no alcanza a brindarte.

Sal de vacaciones


Probablemente sea lo último que tienes en mente cuando estás por mudarte, pero irse de vacaciones durante una mudanza de casa puede ser una excelente manera de reducir el estrés y resolver los problemas de alojamiento al mismo tiempo.

Independientemente de la opción que elija, ciertamente no tiene sentido mover sus muebles y pertenencias de un lugar a otro sin estar seguro que todo está listo. Hacerlo puede plantear una serie de problemas, que incluyen:

  • Gastar dinero en compañías de mudanza moviendo cosas de un lugar a otro.
  • No siempre puedes cargar con tus cosas de un lugar a otro.
  • Si se quedas con otras personas, es posible que no tengan espacio para tus cosas.
  • Aumenta el riesgo de que tus pertenencias se dañen con tanto movimiento.


Una gran solución a este problema es colocar todo lo que no necesita para el uso diario en una unidad de almacenamiento. De esta manera, no tienes que preocuparte por nada hasta que esté listo para mudarse a su nueva propiedad.