Decorar la casa para año nuevo

Decorar la casa para año nuevo

Decorar la casa para año nuevo 28 Dec

A tan sólo unas pocas horas de terminar el 2018. Es muy divertido decorar la casa para recibir el año nuevo. Una idea especial para comenzar el 2019 con alegría y buena onda es decorar la casa para contagiar el entusiasmo a todos.

Si toca la reunión de recibimiento de año en tu casa, hacé que la celebración esté llena de pequeños detalles que promuevan la felicidad y buena vibra entre todos los invitados.

Te dejamos una lista de ideas hermosas para utilizar al momento de decorar la casa.

1. Banderines con palabras

Con hojas blancas tamaño A4 se pueden crear banderines con frases o palabras que sirven como una hermosa decoración de la casa. Si tomamos una hoja y la cortamos a la mitad de manera horizontal nos quedan dos partes iguales de papel que tienen el tamaño justo para usar cada uno como parte del banderín. La parte más larga debe quedar de manera vertical y en la parte inferior cortamos un triángulo, que es el que vamos a quitar para que nos quede forma de banderín. Pegamos cada banderín en una soga o cinta y dependiendo del largo que necesitemos cubrir, va a depender la cantidad de banderines que le vamos a pegar y el espacio entre cada uno. Luego utilizamos fibrón dorado o color rojo y ponemos palabras con deseos. Algunas de las palabras a colocar en esta bellísima decoración de la casa pueden ser amor, paz, unión, cariño, alegría.

2. Copas decoradas

A cada invitado se le puede designar un lugar especial en la mesa. Esto es posible de hacer de manera muy sutil y elegante. Recortar moños en cartulina dorada y colocar el nombre de cada persona que formará parte de la cena o el brindis y pegarlos sobre la copa con cinta transparente. De esta manera cada invitado tendrá un lugar determinado en la mesa con el agregado de un toque especial.

3. Decoración de la casa con globos

Si tenés ganas de dejar a todos los invitados boquiabiertos con la decoración de la casa, tenés dos opciones muy fáciles y económicas de hacerlo.

Para la primera simplemente necesitás globos negros y purpurina dorada. Una vez inflados los globos los atamos con cinta dorada y dejamos unos 50 cm de cinta colgando. Luego ponemos goma de pegar transparente desde el nudo del globo hasta la mitad y espolvoreamos purpurina dorada sobre el pegamento. No es necesario dejar secar, ya que tenemos la otra mitad del globo limpio para poder manipularlo. Pegamos cintas directamente al techo y el globo se pega a la cita. Y cha chan ¡Una preciosísima idea para decorar tu casa para la fiesta de año nuevo!

La otra opción es también con globos pegados del techo y con cinta colgando, pero al final de la cinta colgamos una foto por globo para cada uno de los invitados. La foto debe representar algún momento inolvidable de alegría para la persona. Cada invitado debe buscar su globo. El fin es ayudar a las personas a despedirse del 2018 recordando buenas vivencias. Y al mismo tiempo le da un toque especial a la decoración de la casa.

4. Bonetes festivos

Es posible comprar gorros estilo bonete de cotillón para cada uno de los invitados con frases inspiradoras para el nuevo año.

Pero otra buena opción y mucho más económica es hacerlos vos misma. Y colocando frases personalizadas.

¿Ya pensaste qué idea para decorar tu casa vas a aplicar este 31 de diciembre?