Consejos para embalar antes de mudarse de casa

Consejos para embalar antes de mudarse de casa

Consejos para embalar antes de mudarse de casa 09 Dec

Hay una pequeña lista de artículos que podrías necesitar para ayudarte a empacar con facilidad:

Caja (muchas)

Cintas para embalaje (un par de rollos)

Marcadores (para etiquetar)

Lista de empaque

Antes de comenzar a meter nada en ninguna caja, haga una lista de las habitaciones que necesita empacar y dése una fecha límite para mantener las cosas bajo control y asegurarse de cumplirlas. Ej: Comedor: del 31 de enero al 2 de febrero

  • Comience a empacar en el lugar menos utilizado (o menos necesario) de la casa.

Por ejemplo, la sala de lectura, sala de entretenimiento o un cuarto desocupado serían áreas menos utilizadas y menos necesarias en comparación con el baño o la cocina. También tenga en cuenta comenzar a empacar primero los adornos o cualquier elemento decorativo (pinturas, jarrones, cuadros, fotografías, etc.) antes de cosas necesarias, como utensilios de cocina, artículos de tocador o ropa de cama, Primero empaque cortinas antes que la ropa que usa con frecuencia.

  • Ordena todo por categorías.


Prepara cajas y empaca cosas similares juntas. Algunas categorías probables podrían ser "ropa", "utensilios de cocina", "libros", "bolsos" y "zapatos". Puede crear cualquier categoría y tantas categorías como desee.

  • Subcategorizar


Para facilitar las cosas, subcategorice los artículos. Por ejemplo, para los utensilios de cocina, clasifíquelos en "platos y tazones", "tazas y vasos", "cubiertos" etc. Así será más fácil desempacar después de mudarse de casa.

  • ¡Etiqueta todos tus artículos!

Use un marcador de color oscuro y etiquete todo en negrita. ¡Cuanto más grande sea, más fácil de leer y encontrar! Esto ayudará a desempacar después de la mudanza. Importante, no olvides etiquetar las cajas o contenedores con artículos "frágiles", como un recordatorio para ti para el equipo de mudanzas. Así sabrán que cajas requieren un manejo mucho más delicado durante el traslado.

  • Si hay otras personas viviendo en la casa, ¡Invítelos a colaborar!

Al empacar sus propios artículos, todo estará más organizado. ¡Además acelerará el proceso de embalaje para mudarse de casa! Empaque artículos y habitaciones individuales antes de empacar las salas comunes para que la mudanza de la casa sea más organizada.

  • ¡Obtenga ayuda!

Movilice a sus amigos y familiares para que lo ayuden a empacar y moverse. Más ayuda significa un embalaje más rápido. ¡Recuerde corresponder cuando le pidan ayuda en el futuro!

  • ¡Tire las cosas que no necesita!


¡Este es un buen momento para tirar artículos en desuso, viejos y estropeados! Tirar esto significa que ya no tienes que empacarlos para mudarte de casa. La mudanza será menos problemática con menos artículos para empacar y menos cajas para mover. Y no olvides lo más importante, ¡Diviértete mientras empacas! ¡Será menos complicado si te diviertes!